[Hermetiko]

American Trash

Blood of Dracula's Castle (1969)

6/11/2018 Baisik Caverman 0 Comments

Al Adamson, Jean Hewitt, 1969, USA. [Sangre en el Castillo de Dracula]: Una pareja de jovenzuelos heredan un castillo en medio del desierto de California (¿?)
Al Adamson Blood of Dracula Castle
Al Adamson, 1969, USA
Sangre en el Castillo de Dracula (España), Dracula's Castle, Il Castello di Dracula
Blood of Dracula Castle Blood of Dracula Castle Blood of Dracula Castle John Carradine Blood of Dracula Castle Sangre en el Castillo de Dracula Sangre en el Castillo de Dracula
Una pareja de jovenzuelos heredan un castillo en medio del desierto de California (¿?). Ellos piensan que puede ser el sitio perfecto para vivir cuando se casen y deciden ir a visitarlo; pero al llegar descubren que allí reside Drácula y su esposa, junto con sus desequilibrados sirvientes: un mayordomo lameculos; un gigantón reumatoide-retrasado mental; un psicópata asesino amigo de los vampiros, y unas señoritas que tienen encadenadas en las mazmorras del castillo para abastecerse de sangre. Los nuevos propietarios trataran de deshauciarlos a todos, pero el matrimonio de los Drácula, que llevan años viviendo en el castillo con contrato de alquiler no están muy interesados en marcharse. Para colmo, todos ellos rinden tributo al "Dios Luna" -que no es otra cosa que un sol radiante-, al que ofrecen en sacrificio algunas doncellas quemándolas vivas.
Guión: Rex Carlton / 84 min, Color.
Compañía de Producción: Paragon International Pictures / Fotografía: László Kovács.
Reparto: John Carradine, Paula Raymond, Alexander D'Arcy, Robert Dix, Vicki Volante, John 'Bud' Cardos.