[Hermetiko]

American Trash

Midnight (1982)

6/08/2018 Baisik Caverman 0 Comments

John A. Russo, 1982, USA. [Tras la Medianoche, Backwoods Massacre]: Una familia de hediondos psicópatas satánicos intentan resucitar el cadáver momificado de la madre, que tienen escondido en el ático.
Midnight Tras la Medianoche
John A. Russo, 1982, USA.
Tras la Medianoche (España), John Russo's Midnight, Backwoods Massacre
Midnight Tras la Medianoche Midnight Tras la Medianoche Midnight Tras la Medianoche Midnight Tras la Medianoche Midnight Tras la Medianoche Midnight Tras la Medianoche
Una más sobre familias perturbadas de la América profunda.
Nancy, es una jovencita marimacho con un profundo conflicto moral: decidir entre su fe en Dios o dar rienda suelta a sus revolucionadas hormonas adolescentes. Cansada de los abusos de su padrastro -un cenutrio policía borracho que quiere llevársela al huerto-, decide cambiar de aires largándose a California, donde reside su hermana. Sola en la carretera y sin dinero, Nancy conoce a dos maleantes de poca monta que viajan en una furgoneta desvalijando todo autoservicio que se les pone a tiro. A lo largo del camino, son advertidos por un sacerdote sobre una serie de desapariciones y asesinatos en la zona y les aconseja no adentrarse en las montañas. Obviamente, se lo toman a guasa, pero es que además deciden fumarse unos canutos acampados en los alrededores. Como es de suponer, allí se encontrarán con una familia de hediondos psicópatas satánicos dispuestos a joderles la existencia. Uno a uno serán humillados, torturados y sacrificados, luego se beberán su sangre, en un insano intento de resucitar el cadáver momificado de la madre, que tienen escondido en el ático.
John Russo, es el responsable de esta cosa. Aficionado a escribir historias de terror que luego fueron llevadas a la gran pantalla, también fue co-guionista de La Noche de los Muertos Vivientes, 1968.
Guión: John A. Russo (como John Russo) / 94 min, Color.
Compañía de Producción: Congregational / Productor: Donald Redinger.
Reparto: Melanie Verlin, Lawrence Tierney, John Hall, Charles Jackson, Doris Hackney, Bob Johnson.