[Hermetiko]

Abraxas Pictures

Slime City / Despedazator (1988)

6/05/2018 Baisik Caverman 0 Comments

Greg Lamberson, 1988, USA. [Despedazator]: Primera muestra de charcutería fílmica de Greg Lamberson, ideal para los incondicionales del gore-trash más casposo
Slime City Despedazator
Greg Lamberson, 1988, USA.
Despedazator (España), The Slime, A Maldição de Zachary
Slime City Slime City Slime City Despedazator Despedazator Despedazator
Primera muestra de charcutería fílmica de Greg Lamberson, ideal para los incondicionales del gore-trash más casposo.
La cosa se centra en Alex, un joven estudiante que decide alquilar un pequeño apartamento en los suburbios de Nueva York, con la calenturienta idea de desfogarse a gusto con su novia. Al parecer, el edificio está habitado por unos extraños personajes que tienen toda la pinta de no estar ninguno en su sano juicio: dos viejas que están siempre en el portal, un poeta drogata ¡que sólo acierta a escribir una miserable línea por año! y una ninfómana rockera que parece esconder un oscuro pasado. Resulta que todos estos inquilinos son seguidores ocultos de un tipo llamado Zacary, un alquimista adorador de Belcebú que vivió allí años atrás y que pretende apoderarse del cuerpo de nuestro ingenuo protagonista para volver a entrar de nuevo en el mundo de los vivos.
Pues bien, tras ser invitado a cenar por unos de sus vecinos, Alex engulle una extraña sustancia verdosa, yogurt del Himalaya (¿?), que lo transforma en un ser repugnante y viscoso impulsado por un deseo insaciable de matar. La razón está en que el chaval a sido poseído por Zacary, y él es el responsable involuntario no sólo de la muerte de su mejor amigo, sino también de la de un vagabundo, la de un atracador callejero y algunos más que pasan por allí. A uno con una barra de hierro le revienta los sesos en una escena tan casposa que entran ganas de tirarte por el balcón, otro termina con el brazo arrancado de cuajo mordisqueado por el vientre dientudo de Alex. Naturalmente, la cosa no acaba aquí, ni siquiera la aparición de un poli escamado por la ola de crímenes le va a impedir que siga cometiendo todo tipo de tropelías.
Guión: Gregory Lamberson / 81 min, Color.
Compañía de Producción: Bare Bones Productions / Música: Robert Tomaro.
Reparto: Craig Sabin, Mary Huner, T.J. Merrick, Dennis Embry, Dick Biel, Jane Doniger Reibel.