[Hermetiko]

American Trash

Blood Orgy of the She-Devils (1973)

5/29/2018 Baisik Caverman 0 Comments

Ted V. Mikels, 1973, USA. Dos estudiantes muy interesados en lo sobrenatural, participan en las sesiones espirituales de la misteriosa Mara, la Reina de la Brujería Negra
Ted V. Mikels Blood Orgy of the She-Devils
Ted V. Mikels, 1973, USA
Female Plasma Suckers, Die Blutorgie der Satanstöchter
Blood Orgy of the She-Devils Blood Orgy of the She-Devils Blood Orgy of the She-Devils Blood Orgy of the She-Devils Blood Orgy of the She-Devils Blood Orgy of the She-Devils
Otro producto camuflado tras una promoción adicional engañosa, un cartel sugerente y, sobre todo, un argumento de lo más demencial. El responsable no podía ser otro que Ted V. Mikels, realizador zetoso, de sobras conocido por su habilidad para provocar bostezos -y algún que otro suicidio- al más pintado.
Lorraine y Mark son dos estudiantes muy interesados en lo sobrenatural y, por lo tanto, participan en las sesiones espirituales de la misteriosa Mara, la Reina de la Brujería Negra, una tiparraca ya entrada en años cuyo poder oscuro proviene del propio Lucifer, y que en su ratos libres trabaja como asesina a sueldo para un grupo de mafiosos. Al final, la joven Lorraine y su amigo Mark caen bajo su hechizo, por lo que recurren al profesor Helsford y su equipo de exorcistas para poner un poco de orden.
Eso sí, no esperen encontrar aquí ninguna orgía, ni sangre, ni diablesa alguna. Por el contrario, si que nos vamos a pegar un atracón de ver tías buenas bailando en misas negras, conjuros de vudú y desesperantes diálogos esotéricos que únicamente sirven para coger el sueño.
Guión: Ted V. Mikels / 73 min, Color.
Compañía de Producción: Occult Films / Música: Carl Zittrer.
Reparto: Lila Zaborin, Victor Izay, Tom Pace, Leslie McRae, William Bagdad, Ray Myles, Kebrina Kincade.
Más sobre Ted V. Mikels: