[Hermetiko]

American Trash

Hell's Bloody Devils (1970)

12/20/2020 Zinemiasma 0 Comments

Al Adamson, 1970, USA. Otro demencial híbrido fílmico del zetoso Al Adamson y su peculiar costumbre de comenzar una cosa y terminarla como algo completamente diferente
Al Adamson Hells Bloody Devils
Al Adamson, 1970, USA
Al Adamson Hells Bloody Devils Al Adamson Hells Bloody Devils Al Adamson Hells Bloody Devils Al Adamson Hells Bloody Devils Al Adamson Hells Bloody Devils Al Adamson Hells Bloody Devils
Otro demencial híbrido fílmico del zetoso Al Adamson, cineasta norteamericano bien conocido entre los aficionados al cine de bajo presupuesto de los años 60 y 70 por su peculiar costumbre de comenzar una cosa y terminarla como algo completamente diferente. Es el caso de Hell's Bloody Devils, film que comenzó como una película de suspense y espionaje bajo diferentes títulos, y terminó convirtiéndose en un desbarajuste totalmente incoherente con motoristas, neonazis, agentes secretos y mafiosos de por medio. Para financiar el movimiento neonazi en Estados Unidos, el criminal de guerra Conde Von Delberg y sus fanáticos seguidores se dedican a falsificar dinero en confabulación con la mafia y una banda de piojosos motoristas liderados por el pendenciero Cunk. El encargado de resolver el entuerto será un playboy: supuesto super-agente secreto aficionado a meterse en líos y siempre presto a llevarse a la cama toda mujer que se le pone a tiro entre persecuciones, palizas y tiroteos. El pobre agente tendrá que enfrentarse a mafiosos, neonazis, espías infiltrados, agentes del FBI, comunistas y demás calaña.
Guión: Jerry Evans / 95 min, Color.
Compañía de Producción: Independent International Pictures / Música: Don McGinnis, Nelson Riddle / Fotografía: László Kovács, Frank Ruttencutter.
Reparto: Broderick Crawford, Scott Brady, Kent Taylor, John Carradine, John Gabriel, Vicki Volante, Robert Dix, Anne Randall, Keith Andes.