[Hermetiko]

American Trash

Cannibal Hookers (1987)

3/22/2023 Zinemiasma 0 Comments

Donald Farmer, 1987, USA. [I Will Dance on Your Grave: Cannibal Hookers]: Una pandilla de pelanduscas vampiras y horteras se pirran por la sangre de sus imbéciles víctimas..
Cannibal Hookers Video
Donald Farmer, 1987, USA
I Will Dance on Your Grave: Cannibal Hookers
Cannibal Hookers Video Cannibal Hookers Video Cannibal Hookers Video Cannibal Hookers Video Cannibal Hookers Video Cannibal Hookers Video
La Putas Caníbales, ¡toma ya! Más Trash-zetoso-amateur yanqui, pero tan malo y mierdoso que te entrarán ganas de inyectarte aguarrás en los ojos para no volver a ver una película jamás.
Lo más relevante es el título, después se queda uno con cara de idiota cuando no encontramos por ninguna parte ni una sola escena de gore trascendental, y mucho menos putas caníbales. Mas bien parecen una pandilla de pelanduscas vampiras y horteras que se pirran por la sangre de sus imbéciles víctimas. El verdadero antropófago, es un tipo mentalmente perturbado que tienen escondido en un sótano y que se encarga de devorar los fiambres que las prostitutas ya no necesitan. De lejos, lo mejor de la pelicula, junto con algunas tetas y culos que pululan por ahí.
Hilary y su amiga DeeDee son dos estudiantes cansadas de aguantar las broncas de sus padres. Las ingenuas muchachas deciden entonces unirse a un club privado de mujeres para sentirse más independientes, pero, como son un poco tontitas, van a parar a la hermandad más cutre salchichera de toda la ciudad. Una institución llamada Gamma Zeta Beta, donde tienen por costumbre someter a las recién llegadas a una prueba antes de ser aceptadas: tienen que vestirse y hacerse pasar por prostitutas para seducir un hombre y entregarlo a las compañeras más veteranas. Lo que las dos amigas no saben, es que la hermandad está regentada por una secta de putonas teñidas y barriobajeras que se alimentan de la sangre de sus calentorras víctimas. Al final, dos policías que llevan tiempo oliéndose el percal, se encargarán de pararle los pies a las vampiresas y al descerebrado de su criado. Y ya está, eso es todo lo que yo he llegado a entender.
El responsable de todo esto es Donald Farmer, entonces en el comienzo de su desastrosa carrera (anteriormente había filmado Demon Queen, 1986). La película fue filmada con todo un equipo de novatos en el famoso castillo californiano de otro ilustre zetoso, su gran amigo Ted V. Mikels (The Astro Zombies, 1968. The Corpse Grinders, 1972. Blood Orgy Of The She Devils, 1973). Es evidente que debieron de pegarse una juerga de mil pares de cojones, si no, no se explica semejante desbarajuste: el guión es pura incoherencia y está filmado a trompicones, la mayoría de los momentos gore se suceden fuera de plano, algunos de los personajes principales desaparecen en mitad de la película sin motivo aparente... Y hasta repiten una secuencia entera al final de la película que se pasaron por alto durante el montaje!!
Guión: Donald Farmer / 91 min, Color.
Compañía de Producción: Hollywood International Pictures / Música: Jana Silver, Das Yahoos / Fotografía: Tony Fabian, Richard Kashanski.
Reparto: Drew Godderis, Sky Nicholas, Donald Trimborn, Michelle Fox, Katina Garner, Kristie Etzold, Ron McGonigle, Eric Caidin, Tommy Carrano.