[Hermetiko]

American Trash

Scream Bloody Murder (1973)

8/27/2022 Zinemiasma 0 Comments

Marc B. Ray, 1973, USA. Un niño perturbado que no puede soportar que a su madre le "metan mano", no se le ocurre mejor cosa que aplastar a su padre con un tractor agrícola
Scream Bloody Murder 1973
Marc B. Ray, 1973, USA
Scream Bloody Murder 1973 Scream Bloody Murder 1973 Scream Bloody Murder 1973 Scream Bloody Murder 1973 Scream Bloody Murder 1973 Scream Bloody Murder 1973
Un niño perturbado que no puede soportar que a su madre le "metan mano", no se le ocurre mejor cosa que aplastar a su padre con un tractor agrícola, pero con tan mala pata, que él mismo se hace añicos una mano durante el homicidio. Años después, sale de un hospital psiquiátrico con un aparatoso garfio incrustado en el muñón y descubre horrorizado que su madre se ha vuelto a casar. Enfermizamente celoso y sobreprotector de la madre, la emprende a hachazos con su padrastro y luego le revienta la cabeza a la madre accidentalmente, lo cual le obliga a embarcarse en una espiral de atentados, robos y violación por todo el país en busca de una nueva "mamá". La elegida: una prostituta, ya entrada en años que le recuerda a su madre, y que secuestra con la intención de transformarla en una mujer "inmaculada y pura", más que nada, para someterla a su voluntad, y amarlo solo a él.
Scream Bloody Murder es pura exploitation de bajo presupuesto, realizado con todo un elenco de novatos (el asesino es incapaz de mantener el garfio sujeto al muñón más de dos escenas seguidas). De todas formas, la película está considerada como "otra más" de las precursoras del género "slasher"
Guión: Larry Alexander, Marc B. Ray / 90 min, Color.
Compañía de Producción: Alan Roberts Productions, First American Films / Música: Rockwell / Fotografía: Stephen H. Burum.
Reparto: Fred Holbert, Leigh Mitchell, Robert Knox, Ron Bastone, Suzette Hamilton, Willey Reynolds, A. Maana Tanelah, Florence Lea, Angus Scrimm.