American Trash
Deadly Weapons (1974)
Doris Wishman, 1974, USA
Deadly Weapons es otro de los muchos engendros fílmicos realizados por la zetosa Doris Wishman, una de las cineastas autodidactas más prolíficas de la historia de la sexploitation (y otras malas hiervas) de todos los tiempos. En esta ocasión, Wishman demuestra una vez más el absoluto descaro cinematográfico filmando un despropósito descomunal, concebido única y exclusivamente para el lucimiento personal de la mega-tetona Chesty Morgan, stripper de origen polaco y dueña del perímetro pectoral sin silicona más exuberante de toda la humanidad.
Apretujada en una indumentaria hortera y ajustada que le marca todos los michelines y rematada con una peluca, Chesty Morgan interpreta a Crystal, una ejecutiva publicitaria que pasa su tiempo toqueteándose sus dos toneladas de mamellas. Cuando se entera de que su novio ha sido asesinado por unos mafiosos, Crystal declara la guerra a la organización criminal emprendiendo una venganza personal. Para infiltrarse en los bajos fondos criminales se hace pasar por stripper, y acaba eliminando (¡asfixiando con sus gigantescas tetas!) a todos los responsables de la muerte de su maromo. Este dislate es una excusa perfecta para torturar nuestras retinas viendo a Chesty bañándose, cambiándose de ropa, caminando semidesnuda, viendo a Chesty tumbada en la cama, hablando por teléfono, pasear por una acera, viendo a Chesty en plena laguna mental mirando a la cámara, volviendo a desnudarse, zarandeando de un lado al otro sus grotescas ubres...
Doris Wishman había planeado originalmente hacer tres películas con Chesty Morgan, pero la stripper polaca tenía la costumbre de presentarse constantemente tarde a los rodajes, lo que obligo a Wishman a prescindir de ella, y hacer la secuela de Double Agent 73 con material filmado anteriormente. Dice la leyenda que Chesty Morgan solo aceptó trabajar con Wishman para poder reunir suficiente dinero y conseguir una reducción de senos porque le pesaban tanto que tenía que tomar analgésicos todo el rato, de ahí el comportamiento somnoliento y aturdido que Chesty muestra durante toda la película.
Apretujada en una indumentaria hortera y ajustada que le marca todos los michelines y rematada con una peluca, Chesty Morgan interpreta a Crystal, una ejecutiva publicitaria que pasa su tiempo toqueteándose sus dos toneladas de mamellas. Cuando se entera de que su novio ha sido asesinado por unos mafiosos, Crystal declara la guerra a la organización criminal emprendiendo una venganza personal. Para infiltrarse en los bajos fondos criminales se hace pasar por stripper, y acaba eliminando (¡asfixiando con sus gigantescas tetas!) a todos los responsables de la muerte de su maromo. Este dislate es una excusa perfecta para torturar nuestras retinas viendo a Chesty bañándose, cambiándose de ropa, caminando semidesnuda, viendo a Chesty tumbada en la cama, hablando por teléfono, pasear por una acera, viendo a Chesty en plena laguna mental mirando a la cámara, volviendo a desnudarse, zarandeando de un lado al otro sus grotescas ubres...
Doris Wishman había planeado originalmente hacer tres películas con Chesty Morgan, pero la stripper polaca tenía la costumbre de presentarse constantemente tarde a los rodajes, lo que obligo a Wishman a prescindir de ella, y hacer la secuela de Double Agent 73 con material filmado anteriormente. Dice la leyenda que Chesty Morgan solo aceptó trabajar con Wishman para poder reunir suficiente dinero y conseguir una reducción de senos porque le pesaban tanto que tenía que tomar analgésicos todo el rato, de ahí el comportamiento somnoliento y aturdido que Chesty muestra durante toda la película.
Guión: Judy J. Kushner / 75 min, Color.
Compañía de Producción: Juri Productions / Fotografía: João Fernandes, C. Davis Smith.
Reparto: Chesty Morgan, Harry Reems, Richard Towers, Saul Meth, Phillip Stahl, Mitchell Fredericks, Denise Purcell.
Compañía de Producción: Juri Productions / Fotografía: João Fernandes, C. Davis Smith.
Reparto: Chesty Morgan, Harry Reems, Richard Towers, Saul Meth, Phillip Stahl, Mitchell Fredericks, Denise Purcell.
Más sobre Doris Wishman :