[Hermetiko]

American Trash

Blood Sabbath (1972)

7/16/2022 Zinemiasma 0 Comments

Brianne Murphy, 1972, USA. [Aquelarre Sangriento]: En realidad, el único aliciente para soportar semejante aberración, no es otro que quedarse pillado viéndole las tetorras a Dyanne Thorne
Aquelarre Sangriento
Brianne Murphy, 1972, USA
Aquelarre Sangriento (España), Yyalah
Aquelarre Sangriento Aquelarre Sangriento Aquelarre Sangriento Aquelarre Sangriento Aquelarre Sangriento Aquelarre Sangriento
Producto brujeril tópico y pobretón, con un puñado de actores hasta las cejas de marihuana a los que no se les puede tomar en serio, brujas y hippies en pelotas de parranda por la campiña, aquelarres psicodélicos, culos, coños y tetas para distraer el descalabro, y un bosquecillo como escenario que atufa a descampado.
Un veterano de la guerra del Vietnam deambula sin rumbo por el campo, cuando una pandilla de mozas hippies en celo intentan violarlo (¿?). En su huida, irá a parar a la orilla de un río donde conocerá a una bella joven con una larga peluca rubia. Inmediatamente cae perdidamente enamorado de la chica, pero la muchacha le advierte que ella solo puede amar a alguien que, como ella, no tenga alma. Dicho y hecho, el lumbreras decide entonces acudir a las brujas que dominan el lugar para que le roben el alma, sin embargo, la jefa de las brujas, una exuberante diablesa envidiosa y celosa pretende agenciarse al maromo para sí misma y no se detendrá ante nada para conseguirlo. Por otro lado, tenemos a un viejo ermitaño que suministra niñas a las hechiceras a cambio de una buena cosecha, y un cura borrachuzo empeñado en hundirle el «puticlub» a las brujas.
En realidad, el único aliciente para soportar semejante aberración, no es otro que quedarse pillado viéndole las tetorras a Dyanne Thorne, que hace de pérfida sacerdotisa (pero mira que está buenorra la pureta). También hay una breve aparición de una alborotada Uschi Digard, enseñando sus atributos delanteros en una furgoneta repleta de hippies borrachos.
Guión: William A. Bairn / 86 min, Color.
Compañía de Producción: Barbet Film Productions / Música: Les Baxter / Fotografía: Michael Margulies.
Reparto: Anthony Geary, Susan Damante, Dyanne Thorne, Sam Gilman, Steve Gravers, Susan Landis, Samra Harvey, Mary Lind.