[Hermetiko]

American Trash

Six She's and a He (1963)

1/04/2023 Zinemiasma 0 Comments

Richard S. Flink, 1963, USA. [Love Goddesses of Blood Island]:Las «diosas del amor», pretenden obligar a un piloto a realizar trabajos forzados durante el día, y satisfacer sexualmente a una mujer diferente cada noche.
Love Goddesses of Blood Island
Richard S. Flink, 1963, USA
Love Goddesses of Blood Island, Kiss Me Bloody
Love Goddesses of Blood Island Love Goddesses of Blood Island Love Goddesses of Blood Island Love Goddesses of Blood Island Love Goddesses of Blood Island Love Goddesses of Blood Island
A estas alturas, casi todo el mundo da por hecho que la pareja de colgados formada por David F. Friedman y Herschell Gordon Lewis fueron los verdaderos inventores del cine gore. Lo cierto es que en 1963 con la película Blood Feast sentaron las bases y marcaron el inicio de todo un género. Pero ellos no fueron los únicos y tampoco estaban solos. Por aquellas mismas fechas muchos otros cineastas independientes, productores, guionistas y actores hasta las cejas de LSD se apuntaron a la moda de la sangre derramada, las vísceras y los destripamientos como única razón de ser. La gran mayoría de esas cintas terminaron en el cubo de la basura a las primeras de cambio, ignoradas por el público y repudiadas por sus mismos creadores sin apenas distribución en salas de cine. Ese es el caso de Six She’s and a He (1963), posteriormente exhumada y rebautizada bajo el nombre de Love Goddesses of Blood Island, en una edición ligeramente incompleta (exactamente 27 minutos de los 72 originales) editada por el sello videográfico Something Weird Video.
La cosa cuenta la historia de Fred Rogers, un astronauta que también ejerce como piloto de combate en la Segunda Guerra Mundial cuando su avión se estrella en pleno Océano Pacífico. Medio moribundo consigue acercarse a una pequeña isla habitada por seis mujeres en celo y ataviadas con bikinis: Aphrodite, Eris, Desiree, Pandora, Valkarie y Rebecca (¿?). Las «diosas del amor», como se hacen llamar, pretenden obligar al piloto a realizar trabajos forzados durante el día, y satisfacer sexualmente a una mujer diferente cada noche. De lo contrario, será ofrecido en sacrificio, antes de destriparlo, arrancarle el corazón y cortarle la cabeza a lo cafre. Después de tanto trajineo el piloto está al límite de sus fuerzas, pero en el último momento recibe ayuda inesperada de una de las amazonas con la que planea fugarse.
El catálogo de desatinos es variado: amazonas gritando como indios borrachos atacando diligencias, piedras simuladas con esponjas pintorrojeadas, mujeres orondas danzando hasta el aburrimiento, un constante ambiente a puticlub exótico, interpretaciones ridículas, sangre y tripas sacadas de alguna carnicería de barrio, etc… Mooolaa !!
Guión: William Kerwin / 72 min, Color.
Compañía de Producción: Dominant Pictures Corporation / Música: Al Jacobs / Fotografía: Julio Roldan.
Reparto: Bill Rogers, Launa Hodges, Carol Wintress, Dawn Meredith, Liz Burton, Laura Wood, Ingrid Albert, Joe Capriano.