[Hermetiko]

American Trash

Lunch Meat (1987)

2/06/2021 Zinemiasma 0 Comments

Kirk Alex, 1987, USA. Lunch Meat lleva pråcticamente en el olvido desde el mismo día que apareció, y no es de extrañar. Lo mås relevante es su caråtula, después todas las expectativas se
Lunch Meat gore movie
Kirk Alex, 1987, USA
Lunch Meat gore movie Lunch Meat gore movie Lunch Meat gore movie Lunch Meat gore movie Lunch Meat gore movie Lunch Meat gore movie
Lunch Meat lleva prĂĄcticamente en el olvido desde el mismo dĂ­a que apareciĂł, y no es de extrañar. Lo mĂĄs relevante es su carĂĄtula, despuĂ©s todas las expectativas se convierten en un fiasco total cuando no encontramos por ninguna parte ni un miserable chorreĂłn de sangre, ni tan siquiera una sola escena gore trascendente. Una familia de majaderos y descerebrados granjeros, un padre y sus tres hijos, reclutados en algĂșn manicomio infrahumano, se van a topar con un grupo de jĂłvenes estudiantes de secundaria, igual de patĂ©ticos para no perder la costumbre. En su viaje de fin de semana en las montañas, los jĂłvenes son desviados de la carretera, lo cual ya es mala suerte. Ante la imposibilidad de volver a encontrar el camino de vuelta, los estudiantes deciden adentrarse en lo mĂĄs recĂłndito del bosque. Como es de suponer, allĂ­ se encontrarĂĄn con los hediondos psicĂłpatas dispuestos a mutilar y trocear sus cuerpos para luego vender su carne en los establecimientos de hamburguesas, y de paso, pegarse un buen almuerzo.
A partir de aquĂ­, toda la pelĂ­cula transcurre con los granjeros corriendo detrĂĄs de los incautos mozalbetes, en una atolondrada persecuciĂłn a ritmo de tortuga que se hace eterna. Lo que los palurdos matarifes no pueden imaginar es que un par de adolescentes sobrevivientes se van a rebelar en un Ășltimo intento por salvar sus vidas. Uno de ellos, al que siempre vemos arrastrĂĄndose por el suelo (al desgraciado le han destrozado el pie con un pico), va a ser capaz, al final, de correr como el que mĂĄs, trepar ĂĄrboles, y hasta emular al lumbreras del MacGyver.
Filmada en Super 8, y con un presupuesto tan justo, que los escenarios y efectos especiales brillan por su ausencia (utilizan la misma cabeza decapitada para diferentes personajes !!). A destacar muy poca cosa: el patĂĄn del padre maltratando a sus hijos como bestias salvajes; una gallina picoteando una mano amputada; uno de los granjeros zampĂĄndose una pierna humana; y la presencia de una jovencita Kim McKamy (Dreamaniac, 1986, Creepozoides, 1987) gritando como una posesa, antes de cambiarse el nombre por el de Ashlyn Gere y convertirse en una estrella del porno.
GuiĂłn: Kirk Alex / 88 min, Color.
Reparto: Ashlyn Gere, Chuck Ellis, Joe Ricciardella, Elroy Wiese, Robert Oland, Mitch Rogers, Rick Lorentz.