[Hermetiko]

Abraxas Pictures

Drive In Massacre (1976)

4/22/2019 Baisik Caverman 0 Comments

Stu Segall, 1976, USA. [Masacre en el Autocine]: En un cochambroso autocine de un pequeño pueblo rural de California, una pareja de jovencitos en celo son brutalmente masacrados con una katana
Serial Killer Drive In Massacre
Stu Segall, 1976, USA
Masacre en el Autocine (España), Drive-In Killer: Massaker im Autokino
Serial Killer Drive In Massacre Serial Killer Drive In Massacre Serial Killer Drive In Massacre Serial Killer Drive In Massacre Masacre en el Autocine Masacre en el Autocine
En un cochambroso autocine de un pequeño pueblo rural de California, una pareja de jovencitos en celo son brutalmente masacrados con una katana. Los responsables de dar caza al maníaco de este crimen son los detectives Mike Leary y John Koch (que muy bien podrían aparecer en el ranking de todas las listas de policías más inútiles de la historia), quienes se empeñan en reducir la lista de sospechosos solamente a tres personas:
-El gerente del autocine, un bocazas amargado que se queja constantemente de todo, y que en ese momento se encuentra al cargo del negocio mientras el dueño está de vacaciones.
-El encargado de la limpieza, a quien tienen explotado y humillado en el trabajo. El pobre desgraciado, de carácter marcadamente oligofrénico, muy pronto hace migas con los dos polis, a los que abastece de hamburguesas.
-El fisgón, un tipo que tiene su casa empapelada de fotografías de mujeres desnudas, asiduo al autocine no precisamente para ver la película, si no para cascársela observando a las parejitas que pasan por allí.
Mientras los detectives se pasan toda la película interrogando a los mismos sospechosos una y otra vez, el maníaco sigue asesinando cada noche sin que nadie sea capaz de echarle el guante. Al final, después de soportar 74 minutos de modorra y diálogos absurdos, todo queda igual. Con los dos cenutrios detectives dando tumbos de un lado para otro y el asesino (que nunca vamos a ver) amontonando cadáveres. Al espectador se le queda cara de gilipollas.
Guión: Stu Segall, John F. Goff, George "Buck" Flower / 78 min, Color.
Compañía de Producción: S.A.M. Productions. / Fotografía: Ken Gibb.
Reparto: John F. Goff, Steve Vincent, Douglas Gudbye, Verkina Flower, Robert E. Pearson, Catherine Barkley.