[Hermetiko]

American Trash

Space Thing (1968)

11/16/2018 Baisik Caverman 0 Comments

Byron Mabe [como B. Ron Elliott], 1968, USA. [Erotic Space Women]: David F. Friedman siempre ha comentado sobre Space Thing que es "la peor película de ciencia ficción jamás hecha". El productor lo tiene
Space Thing Erotic Movie David F. Friedman
Byron Mabe (como B. Ron Elliott), 1968, USA
Erotic Space Thing, Erotic Space Women
Space Thing Space Thing Space Thing Space Thing Space Thing Space Thing
David F. Friedman siempre ha comentado sobre Space Thing que es "la peor película de ciencia ficción jamás hecha". El productor lo tiene muy claro: cuatro duros, jovencitas sin prejuicios dispuestas a enseñar culos, tetas y coños -los tíos follan en gayumbos-, tres habitaciones para recrear una nave espacial, unos petas de marihuana... y a rodar. El filme cuenta la historia de un cenutrio obsesionado con las revistas de ciencia ficción. Tanta pasión le dedica que acaba perdiendo la chaveta y decide emular en sueños a sus héroes de ficción: en concreto a un tal James Granilla, un espía alienígena con apariencia humana en misión para destruir la nave espacial "La Erección Suprema de las SS". Pero antes tendrá que camelarse a una tripulación formada por dos tipos en pijama (¿?), y una cuadrilla de guarrindongas ninfómanas que lo único que quieren es cepillárselo. Sin embargo, la Capitana Madre, una exuberante lesbiana con muy malas pulgas no va a consentir que el recién llegado se agencie de su «puticlub».
Guión: Cosmo Politan / 69 min, Color.
Producción: David F. Friedman, Byron Mabe, Dan Sonney / Compañía de Producción: F.P.S. Ventures / Música: William Allen.
Reparto: Karla Conway, Steve Vincent, Merci Montello, Dan Martin, Fancher Fague, Cara Peters, Stan Isfloride.