[Hermetiko]

American Trash

Rocktober Blood (1984)

10/26/2018 Baisik Caverman 0 Comments

Beverly Sebastian, 1984, USA. [Concierto de Sangre, Rockill]: La estrella del glam-rock-moña Billy "Eye" Harper pierde la chaveta y asesina a todos los miembros de su banda, excepto a su ex novia
Rocktober Blood
Beverly Sebastian, 1984, USA
Concierto de Sangre (España), Rocktober Blood Paradise, 7 Note di Terrore, Rockill
Rocktober Blood Rocktober Blood Rocktober Blood Rocktober Blood Rocktober Blood Rocktober Blood
Durante la grabación de un nuevo álbum, la estrella del glam-rock-moña Billy "Eye" Harper pierde la chaveta y asesina a todos los miembros de su banda, excepto a su ex novia, Lynn Starling, única superviviente de la escaramuza y testigo ante el tribunal. Billy es juzgado, declarado culpable y ejecutado. Dos años más tarde, Lynn ha rehecho su vida y ahora se ha convertido en una famosa cantante junto con su nueva banda de horteras happy chachipirulis. Sin embargo, la tontería le dura poco, justo cuando la banda está a punto de embarcarse en una gira, regresa de entre los muertos el pelmazo de Billy "Eye" Harper para joder todo el tinglado. A partir de entonces, la pobre moza será continuamente acosada, asediada, humillada... hasta que al personal se le hinchan los huevos y de un guitarrazo mandan al subnormal de Billy otra vez de vuelta al infierno. Lo veo y no lo creo.
Guión: Ferd Sebastian, Beverly Sebastian / 87 min, Color.
Compañía de Producción: Sebastian International Pictures / Música: Perry Morris / Fotografía: Ferd Sebastian.
Reparto: Tray Loren, Donna Scoggins, Cana Cockrell, Renee Hubbard, Ben Sebastian, Nigel Benjamin, Tony Rista, Scott Fisher.