[Hermetiko]

American Trash

The Lucifer Complex (1978)

6/19/2018 Baisik Caverman 0 Comments

Kenneth Hartford, David L. Hewitt, 1978, USA. [Duplicantes Infernales]: Cuarenta años después de la Segunda Guerra Mundial, un científico chiflado de ideología Nazi, pretende crear el IV Reich
The Lucifer Complex
Kenneth Hartford, David L. Hewitt, 1978, USA
Duplicantes Infernales (España), Hitler's Wild Women, Women Of Stalag 13
The Lucifer Complex The Lucifer Complex The Lucifer Complex The Lucifer Complex The Lucifer Complex The Lucifer Complex
Cuarenta años después de la Segunda Guerra Mundial, un científico chiflado de ideología Nazi, pretende crear el IV Reich escondido en un descampado en algún lugar de Florida. Su plan consiste en apoderarse del mundo y controlar a toda la humanidad creando un ejercito de duplicantes humanos que obedezcan a su voluntad -incluido Hitler y varios lideres mundiales-. Los servicios de inteligencia recurren a Robert Vaughn, bastante desaliñado y con unos petas de más, para encargarse de poner todo el tinglado patas arriba. La acción brilla por su ausencia, excepto la batalla final que es digna de un patio de colegio: explosiones de verbena, tanques, soldados tropezando de un lado a otro, más explosiones, extras que resucitan, bombas, otra vez soldados jugando al pilla-pilla.
The Lucifer Complex es puro Trash. Filmada a trompicones en 1976, no fue hasta 1978 cuando vio la luz directamente para la TV.
Guión: David L. Hewitt, Dale Skillicorn / 91 min, Color.
Compañía de Producción: James Flocker Enterprises / Música: William Loose.
Reparto: Robert Vaughn, Merrie Lynn Ross, Aldo Ray, Keenan Wynn, Victoria Carroll, Ross Durfee.