[Hermetiko]

Años 80

Más Allá del Terror (1980)

5/20/2018 Baisik Caverman 0 Comments

Tomás Aznar, 1980, España. [Further Than Fear, Beyond Terror]: Una pandilla de quinquis sin escrúpulos viven entregados a una vida de drogas, brutalidad y violencia sin importarles
Tomás Aznar Más Allá del Terror
Tomás Aznar, 1980, España
Further Than Fear, Beyond Terror, Terrorgang
Más Allá del Terror Más Allá del Terror Más Allá del Terror Más Allá del Terror Más Allá del Terror Más Allá del Terror
La cinta sigue las fechorías de una pandilla de quinquis que parecen recién salidos de un reformatorio de psicópatas. Estos rateros degenerados y sin escrúpulos son realmente chungos, viven entregados a una vida de drogas, brutalidad y violencia sin importarles el sexo ni la edad. La pandilla saquea una taberna de carretera y, asesina a todos los clientes que se cruzan en su camino, tomando después como rehenes a una pareja de calentorros. Con ellos asaltan una casa donde queman vivos a la anciana y su nieto -perro incluido-. Los delincuentes -y ahora asesinos- realizan entonces una última parada en una iglesia abandonada, donde el más tonto del grupo le da por masturbarse delante de todos los demás porque le da la gana (¿?), para luego practicar incesto con su hermana tras meterse un chute. Mientras tanto, comienzan a sucederse los fenómenos sobrenaturales, entre ellos la aparición de un puñado de muertos vivientes visigodos que se van a encargar de poner un poco de orden.
La cinta es infame y sucia como ella sola, además de estar plagada de diálogos barriobajeros de un nivel garrulero de escándalo.
Guión: Tomás Aznar, Miguel Lizondo / 83 min, Color.
Compañía de Producción: Cinevisión / Fotografía: Julio Bragado.
Reparto: Francisco Sánchez Grajera, Raquel Ramírez, Emilio Siegrist, Antonio Jabalera, Alexia Loreto.